POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Políticas de devolución y cambio de productos adquiridos en nuestro shop online.
DEVOLUCIONES:
- Las devoluciones pueden ser solicitadas dentro de los 10 días de recibido el producto.
- En caso de solicitar la devolución, el CLIENTE debe enviar un WhatsApp al 1133736321 dentro del plazo determinado solicitando dicho reembolso: indicando número de orden y motivo por cual se pide la devolución.
- El CLIENTE debe poner a disposición de TIENDA VIA PET el o los productos adquiridos (los costos de devolución quedarán a cargo del cliente).
- Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el cliente podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.
- NO se reintegrarán los gastos de envío.
CAMBIOS:
- Los cambios pueden ser solicitados hasta 30 días después de realizado el envío.
- Los artículos comprados en PROMOCIONES, (3x2, 30% OFF, sale, etc.), tienen cambio por el mismo artículo en otro talle o color, o por otro artículo del mismo valor de la factura emitida.
- En el caso de precisar el cambio a través del correo, se puede solicitar por WhatsApp al 1133736321 indicando su número de orden. Luego nos contactaremos con él a fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia no tendrá lugar a descuentos extras. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
- Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el CLIENTE debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por WhatsApp al 1133736321 para proceder, según corresponda, a gestionar el redespacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en perfectas condiciones.
- Los productos personalizados o de edición limitada NO TIENEN CAMBIO.